El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Entran los niños a centros comerciales

También ya pueden ingresar mujeres embarazadas. Esta medida ha contribuido a generar un mayor movimiento en los negocios, pero también los protocolos sanitarios se han intensificado para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Y entran a centros comerciales, niños, adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el nuevo decreto emitido por el Gobierno del Estado y el Comité de Salud, los niños y mujeres embarazadas pueden ingresar a centros comerciales.

Esta medida obviamente ha contribuido a generar un mayor movimiento comercial, pero también los protocolos sanitarios se han intensificado en estos inmuebles para evitar cualquier posibilidad de contagio, aseguró Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Así se puede observar dentro de las tiendas de autoservicio a menores de edad, desde luego que hay reglas tales como que deben mayores de cinco años de edad,  en un horario de 10:00 a 22:00 horas con la salvedad que en todo momento deben estar acompañados de un adulto”, añadió.

Pero también las restricciones para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad terminaron, ahora pueden ingresar también siempre y cuando acudan acompañados de un adulto.

Este medio informativo, se dio a la tarea de visitar un centro comercial para confirmar la especie, y efectivamente los menores de edad vuelven a ingresar a los centros comerciales y de verdad créame, su sola presencia basta para darle mayor movimiento a los negocios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows