El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,032,688

    Muertes: 101,373

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,841

    Nuevo Laredo: 2,757

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,951

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Entran a casa de Lawrence sin permiso

Una mujer entró a la residencia de la actriz alrededor de las 21:15 horas del domingo por la puerta principal, que se encontraba sin seguro. La acusada dijo a las autoridades que lo único que quería era conocer a Lawrence.

Jennifer Lawrence.[AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto se llevó la actriz Jennifer Lawrence este domingo, luego de que una mujer se metiera a su casa en California mientras ella se encontraba dentro.

La intrusa, no identificada, entró a la residencia alrededor de las 21:15 horas del domingo por la puerta principal, que se encontraba sin seguro, según informó el portal TMZ.

De acuerdo con reportes policiales, la mujer fue interceptada a los pocos minutos y fue arrestada por el delito menor de invasión. Se desconoce si la actriz tuvo contacto directamente con su acosadora.

La acusada le dijo a las autoridades que lo único que quería era conocer a la actriz.

Hasta el cierre de esta edición, Lawrence no había declarado nada respecto al altercado.

La actriz de la franquicia Los Juegos del Hambre y ganadora del Óscar, se encuentra actualmente vendiendo el penthouse que tiene en el Upper East Side de Nueva York, por 12 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows