El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Entra Lozano y asiste en triunfo del Napoli

El mexicano Hirving Lozano entró de cambio al minuto 69 y al 81' asistió el tercer tanto, en el triunfo del Napoli 3-1 ante el Atalanta

Al minuto 14, Lorenzo Insigne convirtió el penal. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Napoli lució en la cancha y su premio fue sumar los tres puntos, tras derrotar como visitante 3-1 al Atalanta, en partido correspondiente a la Fecha 31 de la Serie A.

Luego de haber participado con la Selección en la pasada Fecha FIFA, Hirving Lozano dejó el banco de suplentes al minuto 69 y minutos más tarde asistió para sellar el marcador.

La entrada de Lozano le dio frutos al técnico Luciano Spalletti, ya que al 81′, el delantero mexicano colaboró en una contra y le puso un gran servicio a Eljif Elmas, quien definió por abajo para el tercer tanto de los napolitanos.

Antes, al 14′, Lorenzo Insigne aprovechó el tiro penal para abrir el marcador.

Al 37′, Matteo Politano puso el 2-0, tras un pase de Insigne.

Por los locales descontó Marten de Roon, quien al 58′ remató con la cabeza y venció al meta David Ospina.

Con este triunf, el Napoli llegó a 66 puntos, los mismos que el Milan, equipo que se recibirá este lunes al Bologna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows