El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Encuestadores del INEGI en Oaxaca serán escoltados

Con el objetivo de brindar seguridad y atención a hombres y mujeres que realizan el censo en la región

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Estatal, dará acompañamiento a los encuestadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) durante el Censo de Población y Vivienda 2020 en el estado. [Notimex]
Notimex

OAXACA, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Estatal, dará acompañamiento a los encuestadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) durante el Censo de Población y Vivienda 2020 en el estado.

En un comunicado, el titular de la SSPO, Ernesto Salcedo Rosales, dijo que 15 elementos a bordo de patrullas, se trasladaron a las rancherías López Chente, Juana Pozo, El Polvillo, Xhuvaleza, Guidani, Esquipulas, Paraje Beñee, pertenecientes a Unión Hidalgo, Juchitán de Zaragoza.

Lo anterior, con el objetivo de brindar seguridad y atención a hombres y mujeres que realizan el censo en la región, por lo que los policías estatales brindarán seguridad a los entrevistadores, instructores y supervisores.

Con ello reafirman el trabajo interinstitucional para coadyuvar en el levantamiento seguro de la Encuesta de Población y Vivienda 2020, además de brindar la confianza necesaria para que la población participe en dicho ejercicio ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows