El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Da positivo a coronavirus la mujer del presidente español

La madre patria suma ya más de cuatro mil 500 casos confirmados por esta enfermedad

Begoña Gómez, la esposa del presidente de España Pedro Sánchez, dio positivo a la prueba por el coronavirus, de acuerdo con medios locales. [AP]
Agencia Reforma

MADRID, España.- Begoña Gómez, la esposa del presidente de España Pedro Sánchez, dio positivo a la prueba por el coronavirus, de acuerdo con medios locales.

Gómez y el presidente se encuentran bien y se mantienen en La Moncloa, sede del poder Ejecutivo español, de acuerdo con fuentes que hablaron al diario El País.

En las últimas horas se habían realizado pruebas a las personas más cercanas a Pedro Sánchez.

El Covid-19 ha pegado ya en otras autoridades españolas, como es el caso de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero.

Además, los dos máximos cargos del partido de ultra derecha Vox, Santiago Abascal y Javier Ortega, quienes además son diputados, también dieron positivo a pruebas recientemente.

Este sábado, el Gobierno español declaró el estado de alarma en todo el país, lo que restringe el movimiento de personas a lo esencial, ordena el cierre de negocios no indispensables, entre otras medidas.

España suma ya más de cuatro mil 500 casos confirmados por el virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows