El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Encuentran a indigente sin vida

El cuerpo del hombre, de entre 35 a 40 años, quedó sobre la banqueta norte de la calle Bolívar, detrás de un hospital y a unos metros de la plaza de "Los Insurgentes".

El indigente falleció de causas naturales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un indigente murió por causas naturales, quedando su cuerpo sobre la banqueta a espaldas de un hospital, donde fue visto por otras personas que lo reportaron a las autoridades.

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía playera gris, pantalón negro, sin zapatos, y con un cubrebocas azul.

Minutos después de las 17:00 horas, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Bolívar y Lerdo de Tejada había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a tomar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba sin vida.

El cuerpo del indigente quedó sobre la banqueta norte de la calle Bolívar, detrás de un hospital y a unos metros de la plaza de Los Insurgentes, donde se juntan los “sin techo” porque algunas personas les llevan alimentos.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows