El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Dirección de Protección Civil y Bomberos evita incendio

Un corto circuito estuvo a punto de provocar un incendio en una vivienda de madera, pero la intervención de los Bomberos lo evitó.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio, en donde procedieron a controlar el incendio, que apenas estaba iniciando.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito estuvo a punto de provocar un incendio en una vivienda de madera, pero la intervención de los Bomberos lo evitó.

Don José, de 76 años, se encontraba en la galería de su domicilio, ubicado en avenida Morelos 2706, cuando uno de sus vecinos le alertó que del techo de su casa salía humo.

“Entra a la casa y vi que del cielo falso salía mucho humo, me salí y pedí ayuda a los Bomberos”, señaló Don José.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio, en donde procedieron a controlar el incendio, que apenas estaba iniciando.

Luego de cortar la energía eléctrica, los “traga-humo” realizaron una revisión completa de la casa, hasta que confirmaron que no había ningún riesgo para su morador.

“Es importante que la ciudadanía revise la instalación eléctrica de su casa, para evitar un corto circuito que en muchas ocasiones es la principal causa de los incendios”, dijo un elemento de la dependencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows