El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Encuentra a su compañero de vivienda sin signos vitales

Un hombre alcohólico fue encontrado sin vida al interior de una casa donde se le había cobijado. El cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia a fin de confirmar las causas de su muerte.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las pesquisas, observando que la víctima presentaba un golpe en la cabeza por lo que se dio inicio a una Carpeta de Investigación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un alcohólico fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda que carecía de servicios básico y donde le habían cobijo.

El hombre no ha sido identificado, aunque el dueño de la casa manifestó que se llamaba Román, de 60 años y que él le había dado cobijo, porque vivía en la calle, además ambos son alcohólicos.

Rubén, quien manifestó tener 30 años y dueño de la casa, ubicada en Tamaulipas 5420 en la colonia Mirador y quien se encontraba en completo estado de ebriedad, manifestó que el había llegado a su domicilio, encontrando sin vida a su amigo.

Inicialmente se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio estaba una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisar los signos vitales de la persona confirmaron que ya había muerto.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las pesquisas, observando que la víctima presentaba un golpe en la cabeza por lo que se dio inicio a una Carpeta de Investigación.

El cuerpo del alcohólico fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia a fin de confirmar las causas de su muerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows