El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Encapuchadas tiran bombas Molotov a Palacio Nacional

Tras las explosiones, elementos de la Brigada Marabunta sacaron del conflicto a diversas féminas heridas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras tirar las vallas que protegían la Catedral Metropolitana, mujeres vestidas de negro y encapuchadas se concentraron y corrieron hacia Palacio Nacional donde aventaron cuatro bombas Molotov.

Tras las explosiones, elementos de la Brigada Marabunta sacaron del conflicto a diversas mujeres heridas, algunas de ellas con quemaduras.

Al lugar acudieron más elementos de la policía para resguardar la zona, sin embargo, aún se perciben actos de violencia como lanzamiento de botellas y pintas.

Las explosiones dejaron como saldo tres mujeres heridas, quienes fueron atendidas por personal de emergencias. Asimismo, las policías rociaron de gas pimienta y hubo golpes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows