El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

En vez de doblar sigue de largo y atraviesa una barda

El vehículo quedó en el patio del albergue, dañando además el portón de forja; el conductor perdió el control al dormitar mientras conducía

Pese a lo aparatoso del percance ni el conductor ni su acompañante resultaron lesionados. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dormitar mientras conducía una camioneta, un hombre perdió el control y terminó estrellándose contra la barda de un albergue.

Pese a lo aparatoso del percance ni el conductor ni su acompañante resultaron lesionados. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Valeriano, de 27 años, conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2001, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, Valeriano iba dormitando y en lugar de dar vuelta siguió de frente, chocando y derribando la barda de un albergue.

El vehículo quedó en el patio del albergue, dañando además el portón de forja.

“Me quedé dormido y cuando desperté le había pegado a la barda”, fue lo declarado por Valeriano a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tras multarlo, procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows