El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

En plena sesión, expareja de Noroña lo acusa de violento

Con una manta y un cartón de huevos la mujer fue desalojada del salón de plenos, luego de señalar al petista de corrupto y traidor del pueblo

"Noroña vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso", se leía en la manta presentada por Martha Angélica Ojeda Nava, quien fue secretaria particular y pareja del diputado. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Angélica Ojeda Nava, quien fue secretaria particular y pareja del diputado Gerardo Fernández Noroña, se metió al Salón del Pleno para protestar en contra del petista.

La mujer ingresó al Pleno a través del llamado corral para la prensa, caminó hasta el lugar del legislador y mostró una manta en la que calificó al legislador de violento, mentiroso y vulgar ambicioso.

“Noroña vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso”, se leía en la manta.

El personal de resguardo le arrebató la manta y sacó del salón a una persona que acompañaba a Ojeda Nava, mientras que a ella la invitaron a salir del lugar sin tocarla.

El incidente ocurrió mientras legisladoras de Morena presentaban un dictamen en materia de igualdad de género.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows