El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

En picada, corridas de pasaje por pandemia

Es tal la caída en la movilización de pasaje foráneo, que en la terminal “Estrella Blanca”, ubicada en Anahuac y López de Lara, solo trabajan con el 40 por ciento de sus corridas habituales.

Autobuses ‘Estrella Blanca’.[Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la contingencia generada por la presencia del COVID-19, la movilización de pasaje ha disminuido en forma considerable. Es tal la caída en la movilización de pasaje foráneo, que en la terminal de Estrella Blanca, en Anahuac y López de Lara, solo trabajan con el 40 por ciento de sus corridas habituales.

“Mantenemos todos los destinos, pero las corridas con las que han disminuido hasta quedar en 40 por ciento, tenemos destinos como Poza Rica el cual normalmente viajaría totalmente lleno, pero ahora debido a esta situación se va con 12 o 15 pasajeros”, comentó el responsable de la terminal José Luis González.

Actualmente ninguna de las corridas que mantenemos tiene destinos directos, todos hacen escalas en diversas ciudades, esto para poder mantener la posibilidad de mejorar un poco económicamente.

Este medio informativo, pudo constatar que efectivamente el movimiento en una otrora central totalmente llena, ha disminuido considerablemente. El responsable, concluyó diciendo que se tienen que mantener prestando el servicio, puesto que hay personas que viajan por asuntos urgentes

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows