El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

En Nuevo Laredo no opera Uber

Aun cuando en Tamaulipas ya existe una autorización para los taxis denominados UBER, en Nuevo Laredo no existe este servicio

En Tamaulipas ha sido autorizada la Plataforma UBER. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aun cuando en Tamaulipas ya existe una autorización para los taxis denominados UBER, en Nuevo Laredo no existe este servicio.

La plataforma UBER ya está autorizada en Tamaulipas y es la única empresa registrada, pero el servicio solamente se da en dos ciudades, Ciudad Victoria y Tampico, comentó Víctor Manuel Galindo Moreno, titular de la delegación ubicada en Pedro J Méndez número 2108 colonia Guerrero.

“En Nuevo Laredo donde contamos con 280 concesiones e igual número de unidades, no tenemos conocimiento que haya algún registro en la plataforma UBER, quienes tienen que dar a la delegación si ya hay unidades registradas para ese servicio, pero hasta ahora no existe ninguno”, aseguró Galindo Moreno.

El servicio de taxis en la ciudad es de muchos años, incluso muchos operadores son conocidos por sus usuarios que los solicitan a través del teléfono, cada concesionario tiene asignado un sitio y solamente es en el del Puente Internacional 1, donde pueden cargas unidades de sitios diversos.

Si existiera interés de alguna persona, deberá dirigirse directamente a la plataforma UBER para ver si cumple con los requerimientos, aseguró el delegado.

Por lo pronto, quienes llegasen a ofrecer este servicio en la ciudad sin estar debidamente registrados, estarían cometiendo un delito que amerita una sanción, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows