El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.50

En agosto, nuevo transporte urbano en Nuevo Laredo

Reactivarán tres rutas principales

Actualmente, muchas de las unidades que circulan en Nuevo Laredo están deterioradas. [Salvador González/Líder Web]
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Un total de 110 unidades llegarán a Nuevo Laredo en agosto, reactivando tres rutas principales, con unidades tipo van modelo 2025.

Las rutas, son: 5 Colonias, Viveros – Victoria y Nueva Era – Voluntad.

“Este es el primer paso a una transformación más amplia en donde el transporte público sea cada vez más digno, seguro, moderno y accesible para todos”, señaló el concesionario, Jorge Serna Esparza, durante la firma del Convenio para la Modernización, Coordinación y Mejoramiento del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows