El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Empoli amarga el festejo del Inter por Supercopa

El Inter se mantiene en el tercer lugar de la tabla

Robin Gosens del Inter de Milán tras desperdiciar una ocasión de gol en la derrota 1-0 ante Empoli en la Serie A italiana, el lunes 23 de enero de 2023. (AP Foto/Luca Bruno)
AP

MILÁN.— El festejo del Inter de Milán tras consagrarse campeón de la Supercopa de Italia fue estropeado al sucumbir el lunes 1-0 ante Empoli en la Serie A.

El central eslovaco Milan Skriniar fue expulsado por doble amonestación en el primer tiempo, dejando al Inter en inferioridad numérica.

Tommaso Baldanzi, un volante ofensivo de 19 años, se encargó de anotar el gol de Empoli al promediar el segundo tiempo tras fallo del arquero del Inter Andre Onana.

Previo al saque inicial, el Inter presentó el trofeo de la Supercopa a su afición tras derrotar 3-0 al clásico rival Milan en Arabia Saudí la semana pasada.

El Inter se mantiene en el tercer lugar de la tabla, un punto detrás del Milan. Los Rossoneri visitan a la Lazio el martes.

Empoli, que extendió a cinco su racha de partidos sin perder, desplazó a la Juventus para ubicarse noveno.

En el otro partido disputado el lunes, Bologna empató en casa 1-1 con el colista Cremonese.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows