El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Empleado de Teléfonos Mexicanos sufre volcadura

El trabajador resultó ileso y fue llevado por sus compañeros a una clínica privada para una revisión médica.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trabajador de Teléfonos de México salió ileso, después que la camioneta en que circulaba se volcara en la carretera a Piedras Negras.

Raúl, de 40 años, fue llevado por sus compañeros de trabajo a una clínica privada para una revisión médica.

El empleado de Telmex conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2013, placas mexicanas, propiedad de la empresa telefónica, circulando de poniente a oriente sobre la carretera a Piedras Negras, Coahuila.

Antes de llegar al llamado “caracol” del Puente Internacional III, Raúl pierde el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Control C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, solo estaban compañeros del conductor, quien ya había sido trasladado a una clínica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows