El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Cae con todo y vehículo en canal de desagüe por contestar su celular

El conductor, quien despedía un fuerte olor a alcohol, fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos. El hombre fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana donde quedó internado.

Antes de ser llevado al hospital, Oscar Antonio declaró ante elementos viales, que había perdido el control de su camioneta, al agacharse a contestar una llamada telefónica.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de contestar su teléfono celular, un hombre perdió el control de su vehículo, cayendo a un canal de desagüe, quedando prensado.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, utilizando las “quijadas de la vida” rescataron a Oscar Javier, de 41 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.

El hombre despedía un fuerte olor a alcohol, pero elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal no pudieron realizarle una prueba de alcoholemia.

Oscar Antonio conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003, circulando de oriente a poniente por Prolongación Bulevar Colosio, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la avenida Pedro J. Méndez, Oscar Antonio pierde el control, se carga a su extrema izquierda y cae en un canal de desagüe a una altura de 3 metros.

El conductor quedó prensado en el interior de su camioneta y fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos, que también lo llevaron a la Cruz Roja Mexicana.

Antes de ser llevado al hospital, Oscar Antonio declaró ante elementos viales, que había perdido el control de su camioneta, al agacharse a contestar una llamada telefónica.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows