NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de contestar su teléfono celular, un hombre perdió el control de su vehículo, cayendo a un canal de desagüe, quedando prensado.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, utilizando las “quijadas de la vida” rescataron a Oscar Javier, de 41 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.
El hombre despedía un fuerte olor a alcohol, pero elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal no pudieron realizarle una prueba de alcoholemia.
Oscar Antonio conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003, circulando de oriente a poniente por Prolongación Bulevar Colosio, pero lo hacía a exceso de velocidad.
Al encontrarse a la altura de la avenida Pedro J. Méndez, Oscar Antonio pierde el control, se carga a su extrema izquierda y cae en un canal de desagüe a una altura de 3 metros.
El conductor quedó prensado en el interior de su camioneta y fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos, que también lo llevaron a la Cruz Roja Mexicana.
Antes de ser llevado al hospital, Oscar Antonio declaró ante elementos viales, que había perdido el control de su camioneta, al agacharse a contestar una llamada telefónica.