El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Empate prolonga crisis del Mönchengladbach en la Bundesliga

Gladbach al menos puso fin a una racha perdedora de tres partidos en todas las competencias, pero está apenas dos puntos por encima de la zona de descenso, lo cual supone una fuerte presión sobre el técnico Adi Hütter.

El portero de Bielefeld, Stefan Ortega, intenta en vano detener el cabezazo de Alassane Plea, de Borussia Mönchengladbach, en partido por la Bundesliga alemana en Bielefeld, Alemania, sábado 5 de febrero de 2022. El partido finalizó 1-1. (Friso Gentsch/dpa via AP)
AP

EUROPA.-Los pesares del Borussia Mönchengladbach se prolongaron el sábado con un empate 1-1 con Arminia Bielefeld, en tanto Union Berlin y Freiburg perdieron sus respectivos partidos en la Bundesliga.

Gladbach al menos puso fin a una racha perdedora de tres partidos en todas las competencias, pero está apenas dos puntos por encima de la zona de descenso, lo cual supone una fuerte presión sobre el técnico Adi Hütter.

Bielefeld tiene seis partidos sin conocer la derrota.

Janni Serra abrió el marcador a los 19 minutos cuando eludió a tres defensores del Gladbach y disparó al rincón izquierdo.

Los locales dominaban, pero Alassane Plea marcó el gol del empate con un cabezazo a los 38.

Bielefeld aumentó la presión en la segunda mitad, pero el portero Yann Sommer salvó al Gladbach en al menos dos ocasiones.

El defensor estadounidense George Bello, trasferido del Atlanta de la MLS estadounidense, debutó en la Bundesliga al entrar para Bielefeld a los 71′.

Gladbach tuvo algunas buenas oportunidades en contrataque, pero no las supo aprovechar.

Union Berlin mantuvo su cuarto puesto a pesar de perder 2-0 de visitante ante Augsburg, que salió de la zona del descenso.

Freiburg cayó 1-0 ante Colonia, que no contó con su técnico Steffen Baumgart debido al Covid-19.A pesar de la derrota, Freiburg conservó su quinto puesto.

Eintracht Frankfurt venció 3-2 a Stuttgart, y Mainz derrotó de local a Hoffenheim 2-0.

El puntero Bayern Munich recibe a Leipzig en el partido nocturno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows