El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Empate de Tigres que duele

Tigres no aprovecha ventaja en el marcador y empata 1-1 con el Atlas en el Estadio Universitario; Carlos González sale lesionado

Florian Thauvin intentó al final, pero no logró batir el arco de Camilo Vargas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Los Tigres no pudieron mantener una ventaja de 1-0 y fueron empatados por el Atlas y, como en el juego anterior, aparecieron las lesiones musculares, ahora con el delantero Carlos González.

La escuadra de Miguel Herrera buscaba ligar tres victorias, pero se enfrentó a unos Rojinegros que mostraron buen futbol y que se pararon en el Estadio Universitario con ánimo de ganar.

Fue un partido entretenido y parejo, con opciones para ambos bandos y que terminó siendo parejo, aunque en la recta final con unos felinos encimados en el arco de los Zorros.

Tigres, que ligó cinco juegos sin perder, llegó a 12 unidades para quedarse en el tercero general y el Atlas llegó a 10 posicionándose en el sexto escalafón.

Charli salió lesionado al minuto 22 aparentemente por una lesión en el muslo izquierdo, haciendo recordar lo que pasó en una jornada anterior en la que el club felino tuvo 4 lesionados ante Mazatlán FC, tres de ellas musculares.

Una mano de Aldo Rocha, señalada por el VAR le dio la oportunidad a Tigres de irse ariba con gol de Nicolás “Diente” López, quien cobró magistralmente al minuto 31 la pena máxima para sumar su sexto gol, marcando por cuarto juego al hilo.

En el mismo primer tiempo el “Diente” tuvo el 2-0 con un cabezazo que espectacularmente atajó Camilo Vargas, arquero del Atlas, al 37′.

Atlas, que había tenido un buen manejo de balón y llegadas de relaltivo peligro, empató al 52′ con un golazo de Diego Barbosa, quien, tras una jugada de varios toques y un pase de Jairo Torres, fusiló de derecha con un potente disparó que pegó primero en el poste antes de anidarse en la red de Nahuel Guzmán.

Al francés Florian Thauvin, quien entró por Charli, se le negó el gol en tres ocasiones, primero al cucharear el balón al 58′, luego en una tijera al 75′ y posteriormente al minuto 95 en un cabezazo franco en el que envió el balón por encima de la portería.

Al minuto 92 “Diente” sac´oun trallazo que se estrelló en un poste y de parte del Atlas, que ya estaba un poco más replegado, la más clara fue un intentó del regio Luis Reyes para clarear a un adelantado Nahuel Guzmán.

Al final Tigres se fue con 14 tiros totales y 4 a puerta y Atlas con 11 y también 4 con dirección al arco, lo que refleja cómo ambos en distintos lapsos del juego buscaron ganar.

Lo positivo para el entrenador Miguel Herrera es que le pudo dar participación a dos de sus lesionados que se pudieron recuperar, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez, ambos entrando de relevo.

Tras el receso de la Fecha FIFA, Tigres retomará la acción el 11 de septiembre recibiendo al León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows