El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Embisten Toros a las Panteras de visita 99-95; alcanzan subliderato de LNBP

Todo el encuentro, astados y felinos estuvieron muy cerrados en el marcador y en ningún momento esa ventaja fue de dos dígitos destacando la gran puntería desde la línea de castigo

Juan García/LíderWeb

NUEVO LAREDO, TAM.-A lo Toro, con drama incluido al final, Nuevo Laredo fue a la casa de las Panteras de Aguascalientes y los derrotó 99-95 gracias a la buena puntería de René Rougeau y de Damion James desde la línea de tiros libres en los segundos finales.

Todo el encuentro, astados y felinos estuvieron muy cerrados en el marcador y en ningún momento esa ventaja fue de dos dígitos. Aguascalientes mantuvo ventaja de tres puntos al terminar el primer cuarto y de un punto al medio tiempo y al culminar el tercer período.

Toros apretó en los minutos finales y con menos de dos minutos de juego se adelantó 89-87 en favor del equipo fronterizo. De ahí ya nos e vería alcanzado gracias a la efectividad desde la línea de castigo

Jorge Casillas intentó un doble por las Panteras para empatar pero este falló. James desde la línea aumentó la ventaja 93-89. Tiros libres de René Rougeau y James amarraron el triunfo de visita.

Con el triunfo, Toros logró su triunfo 11 por 6 derrotas (28 puntos), arrebatando de manera momentánea el subliderato a las Panteras que quedaron con 10 victorias y 7 descalabros (27 puntos).

Destacó por lo astados Samuel Yeager con 20 puntos, apoyado por Quentin González y sus 18 unidades. Por las Panteras destacó Romero con 25 puntos para ser el mejor anotador del juego.

La serie se reaunda este sábado 10 de diciembre a las 20:30 horas en el mismo Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows