El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Elle Fanning se tiñe el cabello y luce irreconocible

El color de la cabellera de la bella coprotagonista de Maleficent ahora es rosa.

La actriz estadounidense publicó recientemente, a través de su instagram, una historia en la que mostró cómo se tiñe el cabello con el tono más popular de la temporada.[Instagram]
El Universal

E.U.-En este tiempo de confinamiento y gracias a las redes sociales, las celebridades se han mostrado más naturales que nunca. Los famosos, como el resto del mundo, se encuentran en cuarentena y pasan estos días encerrados en sus casas, sin maquillaje, sin filtro,s ni adornos y buscando cómo pasar las horas del dia.

Algunos exhiben sus rutinas de deporte, como Chris Hemsworth, que reta a sus fans a hacer deporte con él y ofrece seis semanas gratuitas en su aplicación de fitness. Otros muestran sus rutinas de belleza y skincare.

 

La mayoría de las personas piensan en hacer un cambio radical de su look, sobre todo con respecto a su pelo. Muchos optan por rapar sus cabelleras o teñirlas de colores extremos y, al parecer, esta no es una inquietud exclusiva de los simples mortales, las celebs más grandes de Hollywood también se atreven con nuevos y arriesgados cambios de look.

La última en sumarse a la lista de celebridades con colores de pelo innovadores es la hermosa y ahora exrubia Elle Fanning.

 

La bella coprotagonista de Maleficent nos tenía ya acostumbrados a su hermosa y rubia cabellera, pero el momento llegó y ha decidido darle un giro inesperado a su pelo, con un color muy peculiar. Así que Elle ya no es rubia, pero tampoco es morena y menos castaña, el color de su cabellera ahora es rosa.

La actriz estadounidense publicó recientemente, a través de su instagram, una historia en la que mostró cómo se tiñe el cabello con el tono más popular de la temporada y lo ha hecho desde casa, ella misma, y sus fans han aplaudido su atrevimiento y su cambio de look.

 

Si bien es una foto con el pelo mojado estamos seguros de que ese es el tono que eligió, estaremos muy atentos para compartir el resultado final y en seco.
Este color sigue siendo tendencia, y aunque su punto máximo fue el año pasado, muchas chicas e influencers continúan apostando por él.

Y es que no hay mejor momento que esta cuarentena para probar nuevas ideas y cambiar radicalmente tu look. Así que si buscabas algún pretexto para atreverte, no dudes más y hazlo ahora, te aseguramos que no seras la unica. Varios usuarios de redes sociales han compartido sus cambios y muchos de ellos son súper favorecedores, entre ellos se encuentran el puertorriqueño Ricky Martin que, a petición de sus hijos, le dio color a las puntas de su cabello con un color rojo cereza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows