El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Elementos de la #PAR siembran terror en #Hidalgo, #Coahuila

Con lujo de violencia y violando los derechos humanos de las personas, atacan violentamente a ciudadanos

Agencias

Coahuila. – Con lujo de violencia y violando los derechos humanos de las personas, elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Coahuila atacan violentamente a ciudadanos del poblado de Hidalgo, Coahuila, a quienes detienen sin ninguna orden de aprehensión.

A través de videos colgados en Facebook, los vecinos del poblado, hartos por los constantes abusos, denunciaron a los elementos de la fuerza policíaca, quienes en lugar de brindar seguridad causan temor entre la ciudadanía.

“La gente ya tiene miedo, ya no hay de quién cuidarse si de los malos o de estos -PAR-, ya que no respetan a la ciudadanía”, señalaron los afectados.

En los videos, los elementos se ve golpear a hombres incluso mujeres, pese a que una de ellas, se encuentra embarazada, lo que mantiene aterrorizados a los habitantes del poblado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows