El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

El tema de salud de sus prioridades 

El candidato independiente a la presidencia municipal Víctor "El Güero" Vergara señaló que el tema de salud es muy importante para la comunidad.

El candidato independiente platicó de la importancia de darle al tema de salud.[CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato independiente a la presidencia municipal Víctor “El Güero” Vergara señaló que el tema de salud es muy importante para la comunidad.

“Construiremos la clínica, farmacia, banco ortopédico, brindaremos atención a personas con cáncer, programas para atender personas con secuelas de COVID-19, atención médica y medicinas gratis”, dijo.
El candidato independiente a la presidencia municipal explicó ante las familias de la colonia Hidalgo, que su candidatura emana de la necesidad de dar solución a temas como la salud.
El candidato independiente explicó que su gobierno cuenta con proyectos que ayuden a la población en el tema de salud.
En la colonia Hidalgo pidieron lonas y calcas para demostrar su apoyo al candidato independiente a la presidencia municipal Víctor “El Güero” Vergara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows