El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

El secreto para lucir sofisticada es…

Personalidades como Cate Blanchett, Kate Middlenton y Olivia Palermo han dado cátedra de cómo hacerlo con collares, aretes, pulseras, relojes y sus mejores aliados

La firma apuesta por el minimalismo. [Foto: Cortesía Daniel Wellington]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mujeres que destacan por tener gran clase lo tienen claro, hay un factor primordial para elevar los atuendos, y es el accesorizar.

Personalidades como Cate Blanchett, Kate Middlenton y Olivia Palermo han dado cátedra de cómo hacerlo con collares, aretes pequeños, pulseras, relojes y anillos, sus mejores aliados.

Así que si estás en busca de un look refinado, no los dejes de lado, pues transmitirás que eres cuidadosa hasta con los más mínimos detalles.

La clave está en elegir los que dejen de lado las estridencias, y que por el contrario, se distingan por ser minimalistas, como un lujo atemporal.

Ya sean dorados, plateados, en oro rosa o con un mix de ellos, denotarás elegancia al combinarlos con prendas de tonos neutros. Recuerda que el toque divertido lo puedes poner en tu makeup.

Por ello, la firma Daniel Wellington, de Estocolmo, Suecia, ha lanzado tres colecciones, Elan, Emalie y Aspiration, conformadas por piezas que comulgan en espíritu, pero que son diversas entre sí para asegurar que encuentres la que mejor vaya con tu personalidad.

“No sólo es un paso importante para sentirse más seguro de ti mismo, sino que también te hace visualizarte en el papel que buscas” compartío Ebba Kilman, chief marketing officer de la marca.

Joyas brillantes, delicadas, y de gran calidad te esperan en su su e-commerce, el cual, por su puesto, también contempla al público masculino.

A DETALLE
+ Elan: Inspirada en los accesorios más populares de Daniel Wellington, cuenta con pendientes, brazaletes, anillos y collares, disponibles en oro rosado y plata.
+ Emalie: Es una continuación de sus piezas esmaltadas con pinceladas blancas, suma un collar y un par de pendientes.
+ Aspiration: Hecha en acero inoxidable y recubrimiento de oro rosado, se distingue por sus formas esféricas.

OTROS CONSEJOS
+ Lleva tus uñas siempre bien entintadas.
+ Un buen perfume podrá ser el sello de tu personalidad.
+ No uses ropa con manchas, por muy imperceptibles que sean.
+ Recorta tu cabello periódicamente para evitar las puntas abiertas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows