El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

El PSG retrasa su coronación en Francia al empatar con Le Havre

El empate dejó a Le Havre fuera de los puestos de descenso.

Kylian Mbappe del Paris Saint-Germain reacciona durante el partido contra Le Havre en la liga francesa, el sábado 27 de abril de 2024. (AP Foto/Thibault Camus)
AP
PARÍS (AP) — El Paris Saint-Germain se quedó con las ganas de sentenciar el título de la liga francesa en casa cuando tuvo que remontar un déficit de dos goles para rescatar el sábado un empate 3-3 ante Le Havre.

La anotación en los descuentos del atacante portugués Goncalo Ramos decretó el empate. Una victoria, como era esperado, le hubiera dado al PSG su tercer título seguido, además de ampliar a 12 su récord en el fútbol francés.

El PSG extendió a 12 puntos su ventaja sobre el Mónaco, su escolta inmediato que tiene cuatro partidos por disputar. El PSG podrá coronarse este fin de semana si el club del principado cede puntos cuando enfrente a Lyon el domingo.

Tal vez con la mente puesta en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el miércoles, el técnico del PSG Luis Enrique decidió hacer rotaciones. El astro Kylian Mbappé vio el inicio del encuentro en la banca de suplentes.

Le Havre abrió el marcador a los 19 minutos en una jugada de contragolpe. Emmanuel Sabbi habilitó a Christopher Operi, quien definió con un remate al segundo palo.

Los anfitriones reaccionaron y su extremo Bradley Barcola empató el marcador a los 29 tras ser asistido por Warren Zaire-Emery.

Le Havre no se amilanó. Andre Ayew puso el 2-1 a los 38 con un remate redireccionado.

El técnico del PSG Luis Enrique movió fichas para el segundo tiempo con los ingresos de Mbappé, Lee Kang-in y Senny Mayulu por Barcola, Ousmane Dembélé y Marco Asensio.

Le Havre hizo el tercero mediante un penal ejecutado por Abdoulaye Toure a los 61 tras una falta de Danilo sobre Loic Nego.

Luis Enrique agotó sus cambios a los 61 al sacar a Marquinhos y Randal Kolo Muani con Milan Skriniar y Goncalo Ramos.

La presencia de Ramos le dio más bríos al ataque y asistió a Achraf Hakimi para descontar a los 78.

Ramos se encargó de rescatar un punto en el quinto minuto de tiempo añadido al cabecear un centro de Lee.

El empate dejó a Le Havre fuera de los puestos de descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows