El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

El Progreso confía en el Doc., como su próximo diputado local

El Dr. Jorge Pérez Santos escuchó sus peticiones y se comprometió en dar resultados si llega a la diputación local por el D1.

Agencias

Nuevo Laredo,Tamaulipas.- Vecinos de la colonia El Progreso en Reservas Territoriales, recibieron con mucho entusiasmo al candidato a Diputado local, el Dr. Jorge Pérez Santos, quien escuchó sus peticiones y se comprometió en dar resultados si llega a la diputación local por el D1.

“Agradezco las atenciones, y sobre todo la confianza que depositan en mí para llegar como diputado local y poder representarlos y sobre todo gestionar sus inquietudes y necesidades”, dijo el abanderado del PAN-PRI.
El aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas continúa con los actos proselitistas, esparciendo sus propuestas con miras a las elecciones del 2 de junio, recorriendo diversas zonas de la ciudad donde conversa con los ciudadanos sobre los principales desafíos que enfrenta la ciudad y sus proyectos para resolverlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows