El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Conductor ebrio choca contra un camión; una mujer resulta lesionada

El fuerte impacto dejó a la acompañante del conductor responsable con lesiones de consideración; paramédicos la trasladaron a un hospital cercano

El percance ocurrió en el crucero de Venustiano Carranza y Santos Degollado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso choque entre un camión de transporte de personal y un automóvil compacto, causado por un conductor en estado de ebriedad, resultó en cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada de consideración.

El percance ocurrió en el crucero de Venustiano Carranza y Santos Degollado. Manuel, de 28 años, ignoró la luz roja del semáforo mientras circulaba en estado de ebriedad, provocando el accidente. Manuel se desplazaba de poniente a oriente por Venustiano Carranza y al llegar al cruce con Santos Degollado, no respetó la señal de alto, conduciendo su Honda Civic modelo 2003.

En el crucero, el vehículo de Manuel fue impactado de lleno por un camión International 1996 de transporte público, manejado por Pablo, un joven de 20 años, quien circulaba de sur a norte con luz verde.

El fuerte impacto dejó a Diana, la acompañante de Manuel, de 28 años, con lesiones de consideración. Diana fue atendida de inmediato por paramédicos y trasladada a un hospital cercano.

Ambos vehículos sufrieron daños severos en el choque. Pablo, el conductor del camión, también resultó con heridas leves y fue llevado a recibir atención médica.

Agentes de Tránsito se presentaron en el lugar para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows