El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

El Milan sigue de capa caída, pierde 4-0 ante Lazio

Mattia Zaccagni gestó un gol y anotó otro para que la Lazio escalase al tercer puesto y entreverarse en los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones

Felipe Anderson (izquierda) marca el cuarto gol de la Lazio en la victoria 4-0 ante el Milan en la Serie A, el martes 24 de enero de 2023. (AP Foto/Gregorio Borgia)
AP

ROMA.- El reinante campeón Milan sucumbió el martes 4-0 en su visita a la Lazio por la Serie A, resultado que estiró a cinco la racha de partidos sin ganar de los Rossoneri en todas las competiciones.

Mattia Zaccagni gestó un gol y anotó otro para que la Lazio escalase al tercer puesto y entreverarse en los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El Milan se mantiene segundo, 12 puntos detrás del líder Napoli, y apenas una unidad por delante de Lazio, Inter y Roma.

Sergej Milinkovic-Savic abrió la cuenta a los cuatro minutos en el Estadio Olímpico tras un centro de Zaccagni, quien aumentó a los 38 tras aprovechar un rebote.

Luis Alberto firmó el tercero con un penal al promediar el segundo tiempo y el volante brasileño puso cifras definitivas a los 75.

La mala racha del Milan comenzó con un empate 2-2 ante la Roma, un partido en el que dilapidó una ventaja de dos goles. Acto seguido, los Rossoneri fueron eliminados de la Copa Italia ante un Torino con 10 hombres y después igualaron 2-2 en el feudo de Lecce.

Quizás el revés más doloroso fue la semana pasada cuando perdieron 3-0 ante su clásico rival Inter en la Supercopa italiana.

En cambio, la Lazio ha encadenado tres victorias entre la liga y la Copa Italia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows