El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

¡Adiós ropa invernal, bienvenida prenda de primavera!

Tiendas transitan ya de la indumentaria gruesa a la ligera

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que estamos prácticamente a la mitad de los frentes fríos previstos para la temporada 2022-2023, y en el inicio del segundo mes de la estación invernal, muchas tiendas han comenzado la transición en la ropa a la venta, pasando de la gruesa a la ligera.

En un recorrido por centros comerciales y negocios de ropa, se corroboró que ya iniciaron con el cambio de la indumentaria invierno-primavera. Por lo que se aprecian menos chamarras y sudaderas.

Cabe destacar que apenas este lunes pasado entró el frente frío No.27 de 51 que tiene previstos el Servicio Meteorológico Nacional.

De hecho, para este miércoles 25 y jueves 26 de enero, se prevé alcanzar los 5 grados centígrados, en donde se hace necesario el vestir con ropa gruesa.

Por ello, aún se puede apreciar mercancía para la temporada invernal, como sudaderas, chalecos, pants, entre otros artículos, y que con la intención de ofrecer algo al consumidor siguen exhibiéndose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows