El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Alberto ‘Güero’ Castro niega trabajo con Angélica Rivera

El padre de las hijas de la ex primera dama descartó que se encuentre haciendo algún nuevo proyecto para la actriz

El productor comentó que no sabe de dónde han salido los rumores, pero hasta el momento él no tiene planeado nada con la madre de sus hijas y afirmó que ha tenido contacto con ella por otros motivos. [Notimex]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Se especula que la actriz Angélica Rivera podría regresar este año a los escenarios, sin embargo José Alberto “El Güero” Castro, descartó que se encuentre trabajando en algún nuevo proyecto para su exesposa.

El productor comentó que no sabe de dónde han salido los rumores, pero hasta el momento él no tiene planeado nada con la madre de sus hijas y afirmó que ha tenido contacto con ella por otros motivos.

“No tengo nada con ella de trabajo, ahorita estoy en los últimos detalles de Médicos, Línea de vida, que está en la recta final”, afirmó Castro.

Destacó que los resultados con este melodrama han sido satisfactorios y que está en proceso de preparar el final de esta serie.

“Ya estamos en las últimas semanas y hemos hecho un buen trabajo con esta historia, que trata de acercarnos al trabajo que hacen los profesionales de la salud”, dijo con una sonrisa.

Aunque en esta ocasión no quiso adelantar si habrá una segunda temporada de la historia, protagonizada por Daniel Arenas, Livia Brito, José Elías Moreno y Carlos de la Mota, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows