El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

El Doc. atiende limpieza y descacharrización en la Voluntad 2 y Bonitos Toboganes

El candidato del PAN-PRI gestiona las necesidades de los vecinos.

Agencias

Nuevo Laredo,Tamaulipas.- Con ayuda de los vecinos de las colonias Bonitos Toboganes y Voluntad y Trabajo 2, el candidato a diputación local, el Dr. Jorge Pérez Santos gestionó la limpieza de maleza y descacharrización en las diferentes colonias.
“Agradezco la confianza de los vecinos y sobre todo el apoyo recibido para que estas actividades se lleven a cabo”., dijo el Dr. Jorge Pérez Santos.
Añadió que es importante mantener un ambiente limpio y sano para las familias que habitan en el sector, y sobre todo lamenta la falta de atención por parte de la administración actual al no atender las necesidades de la gente.
“Los niños merecen un lugar limpio y seguro donde puedan transitar o salir a jugar, el acúmulo de basura puede generar un riesgo a la salud, así que nos adelantamos y atendimos las necesidades de los vecinos”, añadió el candidato.
Los vecinos agradecieron el apoyo del Dr., quienes aplaudieron las acciones del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.
Pero Santos estuvo acompañado por su suplente Alan Benito Solís Montemayor, quien también apoyó en las diferentes actividades y sobre todo no perdió la oportunidad de invitar a la ciudadanía a votar este próximo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows