El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

El caso de Lyle va para largo: se aplaza al 2021

La celebridad se encuentra actualmente cumpliendo su arresto domiciliario en Miami, y pocas veces ha hecho una aparición en redes sociales

Por la pandemia de coronavirus, el juicio de Pablo Lyle no podrá reanudarse sino hasta el 2021. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El juicio del actor Pablo Lyle por el fallecimiento de un hombre peruano no se reanudará pronto.

De acuerdo con La Tribuna, el famoso recibió una notificación en la que se le informó que, debido a la pandemia de coronavirus, es probable que su proceso legal vuelva a tomar su curso hasta el 2021, aunque sin una fecha en específico.

La celebridad se encuentra actualmente cumpliendo su arresto domiciliario en Miami, y pocas veces ha hecho una aparición en redes sociales.

Fue en marzo que le cancelaron al protagonista de Mirreyes contra Godínez su siguiente audiencia, prevista para el 20 de marzo, de acuerdo con uno de sus abogados, Bruce Lehr.

La jueza de Miami Dade Marlene Fernández-Karavestos le negó a principios de año a Lyle su petición de viajar y residir en México.

El artista está acusado de homicidio por haber golpeado mortalmente a un hombre mayor tras una confrontación vehicular; un juez desechó sus alegaciones de que actuó en defensa propia, por lo que espera aún que una corte de mayor jerarquía resuelva su apelación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows