El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

El 21 de diciembre se darán a conocer listas de aprobados de becas

A la fecha se han recibido más de 18 mil solicitudes. La recepción de documentación estará vigente hasta el 15 de noviembre.

Enrique Rivas. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- A partir del 21 de diciembre se podrá revisar si las becas municipales solicitadas por los estudiantes fueron autorizadas.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar durante la conferencia de prensa virtual de este lunes, en que agregó se sigue el proceso de registro de dichos estímulos económicos, registrándose de momento las becas deportivas y culturales, lo cual estará vigente hasta el 15 de noviembre.

Se informó que a la fecha se han recibido más de 18 mil solicitudes, más las que se acumulen está semana.

En la misma conferencia el alcalde también enunció que por los efectos de la pandemia del coronavirus se suspenderá el desfile conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows