El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Educan a niños especiales en el kínder ‘María de la Luz Salazar’

Esta escuela cuenta con maestros titulados y capacitados en las diferentes áreas del desarrollo infantil. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 867 714 38 86.

Gabriela González/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las instituciones de preescolar que ofrece sus servicios de maestros de apoyo a padres de familia de hijos con capacidades especiales de educación, es el jardín de niños “María de la Luz Salazar”.
Esta escuela se ubica en el crucero de Perú y Justo Sierra y cuenta además con maestros titulados y capacitados en las diferentes áreas del desarrollo infantil.
Las instalaciones las integran las aulas, dirección, sala de usos múltiples, biblioteca, chapoteadero, áreas verdes y cancha para diferentes deportes, entre otros.
Los requisitos que deben presentar para inscribir a niños que cursarán el segundo y tercer grado son los siguientes: tres copias del acta de nacimiento, del CURP (nuevo formato), cartilla de vacunación, de los padres de familia o tutor se debe presentar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 867 714 38 86.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows