El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Ebrio provoca accidente e intenta huir

Jaime, de 60 años, residente en la colonia Itavu, ahora deberá pagar los daños, además de la fuerte multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito

Tras el impacto Jaime huyó pero fue alcanzado cuadras adelante por el afectado quien dio aviso a las autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente y en dos ocasiones trató de huir, pero fue alcanzado y detenido por elementos viales.

Jaime, de 60 años, residente en la colonia Itavu, ahora deberá pagar los daños, además de la fuerte multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2003, placas de Texas, Jaime circulaba por una calle que da hacia el Segundo Anillo Periférico frente a Transportes Jasso.

Al incorporarse a la transitada vía, Jaime choca contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1995, manejada por Juan, de 43 años, quien circulaba de oriente a poniente contando con vía de preferencia.

Tras el impacto Jaime huyó pero fue alcanzado cuadras adelante por el afectado quien dio aviso a las autoridades viales.

Cuando agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaban el peritaje, Jaime escapo nuevamente, pero fue nuevamente alcanzado, en esta ocasión por los oficiales viales que lo arrestaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows