El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Desechan en EU caso de Naasón Joaquín

Estaba acusado por violación infantil y tráfico de personas; ha estado en custodia desde junio. No queda claro cuando sería liberado.

Corte de apelaciones de California desechó caso de líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, acusado de violación y tráfico de personas. [AP]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- Una corte de apelaciones de California desechó un caso contra el líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien estaba acusado por violación infantil y tráfico de personas.

Naasón Joaquín García, el autodeclarado apóstol de La Luz del Mundo, ha estado en custodia desde junio. Actualmente se encuentra detenido en Los Angeles.

No queda claro cuando sería liberado.

El líder de la organización religiosa había sido detenido por las autoridades estadounidenses por una investigación que sostenía que Joaquín García había agredido sexualmente a varios menores entre 2015 y 2018.

Joaquín García había apelado el caso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows