El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ebrio derriba poste y se estrella con dos autos estacionados

El poste de madera derribado era de la CFE y provocó que un amplio sector de la colonia Madero, quedará sin luz durante varias horas

Luego de este choque, la camioneta continuó su trayectoria, chocando contra dos vehículos estacionados en la cochera de un domicilio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre perdió el control de su vehículo, chocó y derribó un poste de madera y luego se estrelló contra dos vehículos estacionados.

El poste de madera derribado era de la Comisión Federal de Electricidad y provocó que un amplio sector de la colonia Madero, quedará sin luz durante varias horas, hasta que una cuadrilla de la paraestatal realizó las reparaciones.

Francisco, de 37 años, conducía una camioneta Ford F-150 modelo 2006, pero lo hacía alcoholizado y a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 1600 de Paseo Colón, Francisco pierde el control de su camioneta, estrellándose y derribando el poste de madera, propiedad de la CFE.

Luego de este choque, la camioneta continuó su trayectoria, chocando contra dos vehículos estacionados en la cochera de un domicilio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron la detención del ebrio conductor, que ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows