El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ebrio conductor se estrella contra arbotante de luz

La unidad quedó severamente dañada y el conductor fue detenido en el lugar cuando llegaron los agentes viales

Mario Alejandro, de 26 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad el conductor de una camioneta, terminó chocando contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Mario Alejandro, de 26 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que le impusieron una elevada multa por conducir bajo los influjos del alcohol.

A bordo de una camioneta Mercury Mountainer modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Mario Alejandro circulaba de poniente a oriente sobre la calle San Armando.

Metros después de pasar la intersección con la avenida San Fulgencio, Mario Alejandro pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema izquierda, subiendo al camellón y chocando de frente contra el arbotante.

La unidad quedó severamente dañada y el conductor fue detenido en el lugar cuando llegaron los agentes viales.

El ebrio chofer fue multado por manejar en estado de ebriedad, hacerlo de manera negligente, además de no tener licencia y el vehículo no traer placas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows