El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Ebrio choca, huye y… ¡choca otra vez!

El conductor responsable fue arrestado por agentes viales y su unidad fue trasladada al corralón

Estanislao, de 63 años, residente en la colonia Unidad Nacional, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales- [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio conductor provocó un accidente en la colonia Buenavista y huyó hasta el fraccionamiento Ojo Caliente, donde causó otro percance, pero ahí fue arrestado por elementos viales.

Estanislao, de 63 años, residente en la colonia Unidad Nacional, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la elevada multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una vagoneta Ford Focus modelo 2006, placas de Texas, Estanislao circulaba de sur a norte sobre la avenida Macario Zamora.

Al llegar a la intersección con la Diagonal Lincoln choca de frente contra el costado de una Dodge Caliber modelo 2008, manejado por Juan, de 38 años.

Luego del encontronazo, el ebrio conductor se dio a la huida siendo perseguido por el afectado, hasta la calle Maclovio Herrera entre Ocampo y Reynosa, donde Estanislao se sube a la banqueta y choca contra un arbotante.

El conductor responsable fue arrestado por agentes viales y su unidad fue trasladada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows