El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Ebrio choca contra base de concreto

Afortunadamente tanto el hombre como su nieto que lo acompañaba salieron ilesos del aparatoso percance

Los agentes viales realizaron el peritaje, estableciendo que además de estar alcoholizado, José Ángel iba a exceso de velocidad y conducía en forma negligente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y chocó contra la base de concreto de un anuncio vial.

José Ángel, de 49 años, y su nieto que lo acompañaba salieron ilesos del aparatoso percance; ambos fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un automóvil Kia Optima modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, José Ángel circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 8, el hombre se carga a su extrema derecha, estrellándose de frente contra la base de concreto, causando graves daños a su unidad motriz.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, donde se percataron que el hombre estaba alcoholizado, no apto para conducir.

Los agentes viales realizaron el peritaje, estableciendo que además de estar alcoholizado, José Ángel iba a exceso de velocidad y conducía en forma negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows