El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Drogas, sexo y deudas, las posibles causas de la muerte de Renato López

Salen a la luz más detalles que podrían dar un giro a las investigaciones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas versiones sobre las posibles causas del asesinato del actor mexicano Renato López circulan desde que fue encontrado sin vida junto a uno de sus publirrelacionistas, Omar Girón, el pasado 24 de noviembre en el Estado de México.
Sin embargo, salen a la luz más detalles que podrían dar un giro a las investigaciones. De acuerdo con información de la revista TVNotas, una amiga cercana al actor contó que su deceso fue un ajuste de cuentas, “pues desde hace varios meses le habían dicho que debía millones de pesos”.
Esto porque López, supuestamente, se dedicaba a vender droga y no cumplió con el pago, “además de que se metió con el hijo de un importante narcotraficante”, insiste la misma publicación.
“Era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se desahogaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques”, aseguró la misma fuente.

New studio, new guitar, same haircut 🙂

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el


Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows