El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Dos traileros resultan lesionados en diferentes accidentes

Un percance resultó en volcadura en la entrada a Ciénega de Flores-La Gloria con dirección a esta frontera, mientras que el otro fue un choque por alcance en la Carretera Nacional

Un tracto camión que arrastraba una plataforma con carga no especificada se volcó y el conductor resultó lesionado. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En diferentes accidentes, dos traileros resultaron lesionados; uno fue trasladado a Nuevo Laredo y otro a Ciénega de Flores, Nuevo León, para su atención médica.

La Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional dio a conocer sobre los dos percances, uno ocurrido en el kilómetro 132+850 y el segundo en a la altura de las capillas de San Judas.

El primer percance ocurrió en el tramo a la entrada a Ciénega de Flores-La Gloria con dirección a esta frontera.

Un tracto camión que arrastraba una plataforma con carga no especificada se volcó y el conductor resultó lesionado.

Las autoridades viales federales dieron a conocer que durante varias horas hubo un cierre parcial a la circulación de vehículos provenientes de Monterrey a Nuevo Laredo.

Horas después se registró otro accidente, en el cual resultó lesionado uno de los operadores, quien fue trasladado a Nuevo Laredo, para recibir atención médica.

El percance ocurrió en el kilómetro 177 de la Carretera Nacional, cuando el trailero lesionado chocó por alcance contra otra pesada unidad, ambas con dirección hacia esta frontera.

Un carril de la Carretera Nacional quedó cerrado al tráfico por varias horas, hasta que las dos unidades fueron retiradas por una grúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows