El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Dos mujeres protagonizan aparatoso accidente

Ambas declararon que tenían luz verde en el semáforo y al no haber testigos, los elementos de Tránsito no pudieron determinar la responsabilidad

Tras el impacto la camioneta Expedition sufrió la pérdida de la llanta trasera izquierda, luego de chocar de “rebote” contra la banqueta en el crucero. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente, que dejo cuantiosos daños materiales y como ambas aseguran tener luz verde, no se pudo establecer quien es la responsable.

Nancy, de 28 años, conducía un vehículo Chevrolet HHR modelo 2008, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford Expedition modelo 1998, placas de Texas, manejada por Graciela, de 46 años, quien iba por Juárez de sur a norte y también asegura tenía luz verde en el semáforo.

Tras el impacto la camioneta Expedition sufrió la pérdida de la llanta trasera izquierda, luego de chocar de “rebote” contra la banqueta en el crucero.

Ambas mujeres declararon que tenían luz verde en el semáforo y al no haber testigos, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal no pudieron determinar la responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows