El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Conductor de camioneta se estrella contra poste

Tras el impacto inicial, el conductor trató de retirarse del lugar, pero su vehículo ya no funcionó

Edgar, de 31 años, conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 2000, sin placas. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por el conductor de una camioneta, al chocar contra un poste.

Edgar, de 31 años, conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la carretera a Anáhuac.

Antes de llegar a la intersección con el bulevar Universidad, Edgar pierde el control de su vehículo y se estrella de frente, contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Tras el impacto inicial, el conductor trató de retirarse del lugar, pero su vehículo ya no funcionó.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, trasladaron el vehículo al corralón y multaron al conductor por manejar en forma temeraria, no respetar el límite de velocidad, además de no mantenerse en su carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows