El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Dos jóvenes resultan lesionados en encontronazo

Cómo iba a exceso de velocidad, el choque frontal contra los muros de concreto, provocaron severos daños a la unidad motriz y lesiones a los dos tripulantes

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, en la calle Chihuahua, el joven conductor pierde el control de su vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos jóvenes resultaron lesionados, cuando el vehículo que tripulaban chocó de frente contra los muros de concreto, divisores de carriles en la Carretera Nacional.

El conductor responsable, un joven de aproximadamente 18 años, y su acompañante, Reyna, de 17, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.}

Los dos jóvenes fueron estabilizados en el lugar del percance y se les trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedaron internados.

El joven, no identificado porque estaba inconsciente, conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 1999, sin placas pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, en la calle Chihuahua, el joven pierde el control de su vehículo.

Cómo iba a exceso de velocidad, el choque frontal contra los muros de concreto, provocaron severos daños a la unidad motriz y lesiones a los dos tripulantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows