NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un barandal de contención, el conductor de una camioneta huyó y la dejó abandonada, antes del arribo de las autoridades viales.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar a Salvador, de 42 años, quien aparentemente estaba ebrio, y confirmaron que no presentaba lesiones.
El hombre conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1999, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez.
Debido a lo alcoholizado y a que iba a exceso de velocidad, Salvador al encontrarse a la altura de la avenida Pedro Arguelles, pierde el control de la camioneta.
El ebrio conductor se sube a la banqueta y termina chocando contra un barandal de contención y un tubo metálico; el vehículo sufrió severos daños y ya no funcionó.
Vecinos del sector reportaron el accidente al 9-1-1 arribando paramédicos que revisaron al conductor, quien trató de huir a bordo de la camioneta y al no lograrlo, se retiró caminando.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar nota del percance y trasladar el vehículo al corralón.