El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Dos interferencias del receptor ayudan a Dodgers a vencer a Cerveceros 7-1

Los Dodgers incrementaron su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional a 10 partidos sobre el segundo lugar

Freddie Freeman, derecha, de los Dodgers de Los Ángeles, anota con un sencillo de Will Smith, mientras el receptor de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras, toma un tiro alto, durante la sexta entrada del juego de béisbol, el miércoles 16 de agosto de 2023, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

LOS ÁNGELES.— Mookie Betts bateó de 4-3 y anotó cuatro carreras, y los Dodgers de Los Ángeles se beneficiaron de dos interferencias marcadas al receptor para ganar por 10ma vez en fila, derrotando a los Cerveceros de Milwaukee 7-1 el miércoles.

Los Dodgers incrementaron su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional a 10 partidos sobre el segundo lugar, los Gigantes de San Francisco. Han superado a sus rivales 61-22 durante su racha ganadora.

Freddie Freeman le puso fin a un bache de 14-0 con una actuación de 5-3 que acompañó con una participación estelar a la defensiva en una noche en la que los Dodgers convirtieron tres dobles matanzas.

Cinco de las siete carreras de los Dodgers llegaron con dos outs, incluido el cuadrangular solitario de Chris Taylor en la séptima.

Clayton Kershaw (11-4) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas. Ponchó a dos y dio dos bases por bolas en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados. La victoria 208 del zurdo lo colocó a una de empatar a Don Drysdale en segundo lugar en la lista de ganadores de la franquicia.

Al receptor de los Cerveceros William Contreras le marcaron interferencia en la primera y la segunda entrada, decisiones que derivaron en carreras. En ambas ocasiones estuvo involucrado J.D. Martínez.

Por los Cerveceros, el venezolano Williams Contreras de 3-1; Andruw Monasterio de 1-0. El dominicano Willy Adames de 3-1; Carlos Santana de 4-0; Carlos Santana de 4-0.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 3-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Amed Rosario de 4-0, con una impulsada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows