El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Dortmund gana y se acerca a 1 punto de Bayern en Bundesliga

Dortmund parecía a punto de sufrir una decepción al no poder aprovechar la inesperada derrota de Bayern

Marco Reus festeja tras anotar el decisivo segundo gol de Borussia Dortmund contra Stuttgart en Dortmund, Alemania, (AP Foto)
AP

Berlin.-El capitán de Borussia Dortmund, Marco Reus, anotó hacia el final para dar a su equipo el triunfo 2-1 sobre Stuttgart y reducir a un punto la diferencia con el líder de la Bundesliga, Bayern Munich.
Dortmund parecía a punto de sufrir una decepción al no poder aprovechar la inesperada derrota de Bayern por 2-1 ante Augsburg la noche anterior, pero Reus anotó el gol del triunfo a los 85 minutos cuando el portero Florian Muller dio rebote tras un disparo de Thorgan Hazard.
La oportunidad vino en un contrataque cuando Stuttgart buscaba anotar.
El holandés Donyell Malen abrió el marcador para Dortmund a los 56′, y Roberto Massimo igualó para Stuttgart siete minutos después.
Borussia Mönchengladbach goleó a Greuther Fürth 4-0, y Bayer Leverkusen venció a Bochum 1-0.
Hoffenheim derrotó a Leipzig 2-0 en tanto Arminia Bielefeld empató con Wolfsburg 2-2.
Con la novedad de un estadio repleto, Union Berlin venció a su rival local Hertha Berlin 2-0 y subió al quinto puesto.
Goles en el primer tiempo de Taiwo Awoniyi y el capitán Christopher Trimmel bastaron para que Union reclamara el título extraoficial de «Stadtmeister» (campeón de la ciudad) y Hertha quedara en el 13er puesto, lejos de la clasificación a los torneos europeos a la que aspiraba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows