El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Doncic atina triple crucial para triunfo de Mavs

Amplían a 2-0 su ventaja sobre Wolves

Kyrie Irving y Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, festejan una jugada en el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste, ante los Timberwolves de Minnesota, el viernes 24 de mayo de 2204 (AP Foto/Bruce Kluckhohn)
AP

MINNEAPOLIS (AP) — Luka Doncic atinó el triple de la ventaja, marcado por Rudy Gobert a tres segundos del final, y los Mavericks de Dallas superaron el viernes 109-108 a los Timberwolves de Minnesota para ampliar a 2-0 su ventaja en la final de la Conferencia Oeste.

El esloveno logró su quinto triple doble de estos playoffs. Acumuló 32 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para su octavo triple doble en 42 encuentros de postemporada durante su carrera por los Mavs, que borraron un déficit de 18 puntos hacia finales del segundo periodo y uno de 16 a la mitad del tercero.

Naz Reid acertó siete de nueve triples para totalizar 23 puntos, pero su último intento, justo cuando sonaba la bocina, pegó en el aro y salió.

Así, los Wolves tendrán que visitar Dallas el domingo, para disputar el tercer duelo, en una situación muy comprometida, luego de otra mala noche de los astros Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows