El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Choca camioneta del Estado por manejar sin precaución

Ramón no tuvo la precaución de asegurarse que no circulaban vehículos sobre la avenida Prolongación Guerrero.

Ramón, de 57 años, había acudido a la tienda de conveniencia localizada en Prolongación Guerrero y calle Querétaro, en la colonia Campestre. (Foto: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Cuando salía de reversa y sin precaución del estacionamiento de una tienda Oxxo, un hombre chocó contra una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ramón, de 57 años, había acudido a la tienda de conveniencia localizada en Prolongación Guerrero y calle Querétaro, en la colonia Campestre.

Cuando se disponía a salir del estacionamiento en su camioneta, Dodge Ram modelo 1985, placas nacionales, Ramón no tuvo la precaución de asegurarse que no circulaban vehículos sobre la avenida Prolongación Guerrero.

Al dar reversa choca contra el costado de una camioneta Toyota Hiace Panel modelo 2023, manejada por José, de 41 años, quien iba de sur a norte sobre la citada avenida, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows